Nuestra Historia

IMG_8360-1

En 1997, escape de la ciudad de San José en busca de un ambiente campestre y la mejor opción fue entrar a estudiar Ingeniería Agronómica en el , ubicado en San Carlos.Dentro del TEC encontré lo que quería: “El campo, estudiar las ciencias naturales y un pequeño jardín de plantas medicinales”. Este jardín estaba un poco abandonado, pero me di a la tarea de cuidarlo, me emocioné tanto al ver mejorar el jardín que comencé a deshidratar y ha macerar mezclas de plantas en .

Así nació mi primer producto, un aceite para masaje contra los dolores musculares, el reumatismo y la artritis, el cual me compro una señora para cuidar a su padre, el cual mejoró notablemente.

Para el 2009, se presentó la oportunidad de concursar en el Proyecto Link Inversiones y fue a partir de esta iniciativa que KIÖ incursionó en amenidades para hospedajes.

Desde entonces seguimos investigando y mejorando nuestros productos y procesos con el fin de cumplir con el compromiso de ser una empresa que le acompañe en sorprender a sus huéspedes con amenidades de calidad y en el bienestar del día a día con el uso de cosméticos naturales